PerfectTablePlan

La forma más sencilla de planificar banquetes, ceremonias, reuniones, etc.

¿Te casas? Enhorabuena. ¿Tienes que organizar un banquete para la próxima reunión de tu empresa? No es un problema. ¿Una ceremonia, una conferencia, tal vez un congreso o una simple reunión familiar (tienes mucha familia)? No te dejes invadir por el estrés, tenemos un plan: PerfectTablePlan. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Te casas? Enhorabuena. ¿Tienes que organizar un banquete para la próxima reunión de tu empresa? No es un problema. ¿Una ceremonia, una conferencia, tal vez un congreso o una simple reunión familiar (tienes mucha familia)? No te dejes invadir por el estrés, tenemos un plan: PerfectTablePlan.

PerfectTablePlan es un sofisticado asistente diseñado para ayudarnos a planificar este tipo de eventos, o al menos en parte. Gestionar una lista de invitados y respuestas a las invitaciones así como disponerles en las mesas ya no será una contrariedad, sean mesas redondas o cuadradas.

Tú decides quién puede sentarse al lado de cada persona, y PerfectTablePlan irá escaneando la disposición de las mesas para distribuir los invitados de la forma óptima; también puedes arrastrarles a cada asiento. Por otro lado, con PerfectTablePlan podrás imprimir listados de invitados, planos de la sala con las mesas, y hasta las tarjetas con los nombres de los convidados. Y descuida, los cambios de última hora son la especialidad de PerfectTablePlan.

PerfectTablePlan

Descargar

PerfectTablePlan 5.2.2